Licenciatura en Mercadotecnia

GENERALIDADES

Nombre:

Licenciatura en Mercadotecnia

Requisitos de Ingreso:

Título de Bachiller en cualquier opción o
poseer un grado equivalente obtenido en el
extranjero y reconocido legalmente en el país.

Más Información

Título a Otorgar:

Licenciado o Licenciada en Mercadotecnia

Duración en Años y Ciclos:

0
Años
0
Ciclos

Más seminario de graduación.

Número de Asignaturas:

0
Asignaturas

Número de Unidades Valorativas:

0
U.V.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, está orientada al dominio de los conocimientos sobre el
funcionamiento de los mercados a nivel nacional e internacional, el Licenciado o la Licenciada
en Mercadotecnia poseerá las habilidades de: Administrar, supervisar, capacitar y adiestrar al
personal de ventas y mercadeo, tendrá capacidad de desarrollo de diseños y evaluaciones de
servicios y productos innovadores, todo lo trelacionado con la comercialización globalizada.

PERFIL PROFESIONAL

El perfil del profesional de Licenciatura en Mercadotecnia que se formará se distinguirá por el dominio de
los conocimientos referidos a los lenguajes de la comercialización más importantes en la
globalización, la habilidad para la estructuración de sistemas, administración, supervisión,
capacitación y adiestramiento para el personal de ventas y mercadeo.

ÁREAS DE DESEMPEÑO

El Licenciado en Mercadotecnia está capacitado para desempeñarse en:
Empresas Nacionales e Internacionales, Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales,
Gerencia de producción, Gerencia de Comercialización, Auxiliar de Gerencia, Gerente de
Administración, Gerente de Ventas, Gerente de Personal, Gerente de Finanzas